PRIMARY

El objetivo en primaria es el desarrollo de la comprensión auditiva, las competencias orales, la lectura y la escritura. Enriquecemos nuestros proyectos a través del área de literatura y biblioteca.

LITERATURE AND LIBRARY

Una vez por semana primer ciclo lleva adelante un proyecto literario en el aula donde realizan seguimiento de autores, descripción de personajes, recomendación de libros y trabajos con audio libros.

Por otro lado segundo ciclo visita la biblioteca en donde comparten junto a nuestra bibliotecaria, actividades literarias acompañando los proyectos mensuales áulicos.

FAIR

Cada año, nuestra muestra anual (ENGLISH FAIR) tiene como eje un área de conocimiento específico. Cada grado lleva adelante un proyecto que luego de haber sido investigado, leído y trabajado, tiene la oportunidad de plasmar lo aprendido en diferentes formatos para ser compartido junto a alumnos y familias

C.A.S.E.I

“Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto”. - Aristóteles

CASEI es un currículum espiralado para la escuela primaria en el cual a través de variadas experiencias de la vida cotidiana, se promueve el desarrollo de las habilidades de la comunicación. Con distinciones del coaching ontológico e investigaciones de las neurociencias se fortalece la metacognición y el pensamiento crítico y reflexivo. Las actividades tales como la relajación (Mindfulness), visualizaciones guiadas y gimnasia cerebral así como también actividades que incentivan el trabajo colaborativo; ayudan a visibilizar y fortalecer el desarrollo de la inteligencia social - emocional de nuestros alumnos y alumnas.

CARGA HORARIA

Dos tardes o dos mañanas en contra turno.

PRIMER GRADO

Tres tardes en el turno tarde

DE SEGUNDO GRADO A SEPTIMO

Cuatro tardes en el turno tarde.