historia-fachada

El colegio se fundó en 1992 como jardín de infantes, con 13 nenes. Fue creciendo gradualmente hasta que en 1996 abrió sus puertas la escuela primaria con diez chicos/as.

Progresivamente se fue ampliando el edificio de Primaria y en el 2007 el Jardín se mudó a su nuevo edificio, construido especialmente en la misma cuadra que la escuela primaria.Ambos, hoy albergan a más de seiscientos alumnos/as.

En 2022 la escuela cumplió 30 años y por ello decidimos la apertura del nivel secundario para comenzar en Marzo 2023, brindando así una propuesta educativa integral desde los 12 meses hasta los 18 años, acompañando el crecimiento y la formación de alumnos y alumnas.

El proyecto, con una base teórica constructivista, tiene en cuenta desde su comienzo los procesos de aprendizaje de cada alumno/a y cuida los aspectos sociales de los grupos.

Trayectoria en imágenes