Primary

primary

Tenemos como objetivo la enseñanza del idioma de forma integral, educando en el desarrollo de las competencias orales y escritas de manera de fomentar una mirada crítica y comprometida frente al conocimiento. Nuestros contenidos se desarrollan a través de proyectos que contribuyen al intercambio de opiniones y apuntan a estimular la reflexión, autonomía, valoración, el compromiso con la tarea y el trabajo en equipo.

Literatura

La literatura es una parte esencial de nuestras planificaciones ya que forma parte de una estructura invalorable que abre un mundo de posibilidades imaginarias y creativas. Los chicos y chicas llevan a cabo proyectos literarios tanto en el aula como en el espacio de biblioteca.

Fair

Cada año, nuestra muestra anual (ENGLISH FAIR) tiene como eje un área de conocimiento específico donde se pone de manifiesto el idioma para transmitir conocimientos, valores e historias. Cada grado lleva adelante un proyecto que luego de haber sido investigado, leído y trabajado, se presenta a la comunidad de la escuela.

CARGA HORARIA

DE PRIMER GRADO A SÉPTIMO
Cuatro tardes en el turno tarde.