Proyecto

Proyecto Institucional

Creemos en las personas y en su potencial para transformar positivamente la realidad. En el conocimiento, como una búsqueda constante y apasionante. En la democracia, para vivir y construir el futuro de sociedades más justas.

En la cultura y el arte, como un legado preciado que compartido, se hace cada vez más valioso. Que mantiene vivas las identidades y las valora por sus diferencias, en un solo mundo que nos integra a todos. Somos una escuela intercultural laica. Acompañamos desde sus primeros pasos, el crecimiento de personas abiertas, inclusivas, que tendrán un rol trascendente en sus comunidades. Junto a sus familias, participamos en su formación en valores. Les brindamos afecto para que construyan lazos sociales fuertes, y las herramientas para que puedan desempeñarse competentemente a lo largo de sus vidas, estén donde estén. Enfocamos la enseñanza del inglés bilingüe como un puente para la universalidad.

El desarrollo de competencias, para alcanzar conocimientos relevantes que les permitan insertarse en el contexto internacional. El análisis crítico y la actitud constructiva, para encontrar nuevas soluciones. La adopción de la tecnología, para innovar en todos los campos del desarrollo. Somos un espacio para que se expandan los universos interiores de pequeños que serán grandes, y harán mejor nuestro mundo.

Grupo alumnos y maestros

Maestras y alumnas en el playground

Alumno sosteniendo bordado en telar