MUESTRA 2023 – PRIMARIA Y SECUNDARIA

jacaranda

27 noviembre, 2023

UN MUNDO DE LIBROS

Nuestros estudiantes mostraron proyectos relacionados con la lectura y escritura, tanto en castellano, como en Inglés en la muestra anual de Literatura de primaria y secundaria.
Aquí como es tradición, celebramos y compartimos nuestros aprendizajes y promovemos el amor por la lectura.
Es, también, una oportunidad para valorar el esfuerzo y la dedicación de nuestros docentes, alumnas y alumnos y también para mostrar el enfoque que une la literatura, la lectura y la escritura, con las estrategias para estudiar, con el arte gráfico, la poesía, la tecnología y muchas otras disciplinas.
En el cierre, recibimos la visita del escritor Marcelo Birmajer, quien nos habló de su experiencia como autor, de sus libros favoritos, del placer de leer y de la importancia de la literatura en nuestras vidas.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura literaria!

#Educación #Literatura #Lectura #Escritura #Arte #EducacionDigital
#Primaria #Secundaria #EscueladelJacaranda