CAMPAMENTOS
La duración y la dificultad de las propuestas se va incrementando desde el primer campamento en la sala de dos hasta el cierre de este proyecto longitudinal en séptimo grado.
En la sala de cinco sucede un hecho muy importante, LA PERNOCTADA. Después de pasar el día en un club cercano, volvemos al Jardín para compartir con docentes, amigos y amigas una noche inolvidable.
En primero, segundo y tercer grado los campamentos tienen dos días de duración pernoctando en carpas o refugios; en cuarto, quinto y sexto son tres días. Séptimo grado cierra este recorrido con un viaje interdisciplinario a “La Lucena” en la provincia de Córdoba.
Estas actividades promueven la exploración, el descubrimiento y el cuidado de la naturaleza, y valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo. Nos acercan al mundo de las carpas, las danzas y los juegos scóuticos.











