VISITAS INTERNACIONALES

La escuela se llena de curiosidad y alegría cuando nos visitan extranjeros.

Con estos encuentros surgen miles de preguntas y suposiciones, que muchas veces acercan las diferencias y nos ayudan a descubrir que las coincidencias aparecen más de lo imaginado. Al mismo tiempo, revalorizan el aprendizaje del inglés y nos enseña el caudal infinito que es saber otro idioma.Este año, tal como venimos haciéndolo años anteriores, recibimos dos visitas de extranjeros internacionales: Lena Strauß, de Alemania y Marvis Rorie, de Estados Unidos. Lena estuvo con los chicos y chicas de quinto grado, con quienes compartió información sobre su país, su pueblo y sus costumbres. Se divirtió con las ocurrencias de los chicos y chicas y aprendió mucho sobre Buenos Aires a través de ellos. Marvis, profesor de música en Carolina del Norte, nos visitó este año por segunda vez, enamorado de la escuela y la ciudad, estuvo en diferentes grados donde enseñó canciones y mostró fotos y videos de su cultura y origen.